(Foto: Laura Urbina)
(Foto: Laura Urbina)
Laura Urbina

Un hombre ha fallecido luego de recibir una brutal golpiza en una cebichería la ciudad de Chimbote. Según las primeras investigaciones de la policía, Marco Antonio Rafaile Carranza, de 39 años,fue agredido por varios sujetos la madrugada de hoy, cuando se encontraba en el local La Sabrosura de Mechita, ubicada en el pueblo joven Dos de Mayo.

El hombre fue agredido en reiteradas ocasiones con un palo, han informado agentes a cargo del caso. Los familiares, de otro lado, culpan a los vigilantes del local de haber participado en la golpiza. 

La pelea que se inició en el local continuó en los exteriores del establecimiento y fueron los agentes de la Comisaría Alto Perú de Chimbote, quienes trasladaron al agraviado hasta el hospital La Caleta a las 2:00 a.m., aproximadamente.

Rafaile llegó al establecimiento de salud inconsciente, con múltiples contusiones, traumatismo encéfalo craneano severo y hemorragia interna. Murió después de seis horas del incidente.

“Los vigilantes de la cebichería no solo lo han matado, le han robado. Esto no se puede quedar impune. Pido justicia, que cierren el local de mala muerte”, declaró Mariela Rafaile, hermana del fallecido.

Héctor Rubiños, dueño de la mencionada cebichería, dijo que Marco Rafaile estuvo libando cerveza, pero negó que la reprimenda haya ocurrido dentro de su establecimiento. Asimismo rechazó que sus hombres de seguridad y él hayan participado en la agresión.

MÁS EN PERÚ

Contenido sugerido

Contenido GEC