A los adultos se les impuso papeleta de infracción mientras que en el caso de los menores de edad se cumplió en comunicar a sus padres para que sean recogidos, precisaron desde la comuna. Foto: Municipio de San Miguel
A los adultos se les impuso papeleta de infracción mientras que en el caso de los menores de edad se cumplió en comunicar a sus padres para que sean recogidos, precisaron desde la comuna. Foto: Municipio de San Miguel
Redacción EC

Más de 150 personas, entre menores de edad y adultos, fueron detenidos por agentes de la cuando celebraban una fiesta pese a la segunda ola de , en .

Según informaron las autoridades, la intervención ocurrió el último fin de semana en un local de eventos ubicado en el jirón Daniel Alomia Robles del distrito puneño de San Miguel.

MIRA AQUÍ: Puno: desborde de río Vilque afecta 10 viviendas, 4 hectáreas de cultivos y un kilómetro de camino rural

En imágenes se evidenció que el local era de dos pisos y ambos habían sido ocupados por estos infractores, quienes no guardaban el distanciamiento social obligatorio y no hacían uso correcto de las mascarillas.

A los adultos se les impuso papeleta de infracción mientras que en el caso de los menores de edad se cumplió en comunicar a sus padres para que sean recogidos, precisaron desde la comuna.

Puno: Más de 150 menores y adultos disfrutaban de fiesta pese a segunda ola de COVID-19 (Video: Municipalidad de San Miguel)
La Policía Nacional y agentes de serenazgo intervinieron un establecimiento donde se encontró a más de 150 personas, entre menores de edad y adultos, aglomerados y en medio de una fiesta pese a la segunda ola de COVID-19, en Puno.

EVACUACIÓN

De otro lado, serenos de San Miguel auxiliaron y evacuaron hasta un centro de salud a dos varones que cayeron del segundo piso en su vivienda. Esto ocurrió al mediodía del último sábado en la urbanización San Isidro de Ccaccachi.

Según los miembros de serenazgo, ambas personas se encontraban con signos de haber consumido bebidas alcohólicas y fueron identificados como Ronald T.L. (23) y Jhon M.C. (29).

MIRA AQUÍ: Puno: IGP advierte intensas sequías en cuencas del lago Titicaca y río Desaguadero

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Policías intervienen quinceañero COVID en Sullana
A pesar del rebrote de casos de coronavirus en la región y de las prohibiciones de reuniones sociales, una familia decidió realizar una fiesta de quinceañero, en el distrito de Querecotillo, provincia de Sullana.

PUEDE INTERESARTE

TAGS RELACIONADOS