Redacción EC

Se incrementó a ocho el número de víctimas que dejó el accidente del bus de la empresa de transporte Expreso Power E.I.R.L., ocurrido en la zona conocida como el Calvario, en Huarcapay, en la provincia de Quispicanchi, región .

Se trata de Benedicto Quispe (37), un padre de familia del colegio Niño Jesús de Praga del distrito de Ayaviri y presidente de la Asociación de Padres de Familia (Apafa) de esa institución educativa.

-

-

Según Canal N, el fiscal confirmó que su fallecimiento se debió a un paro cardíaco. Próximamente será trasladado a la morgue de Cusco.

Cabe recordar que las del fueron identificadas como Calla Toncone Nancy (42), Turpo Lozada Eusebio (52), Rodríguez Cárdenas Guido (56), Bueno Morales Deyamira (42) y tres menores de 12 años.

En la madrugada del último miércoles, el bus de placa B7G-962 se desbarrancó a un abismo a la altura del kilómetro 1.001 de la longitudinal de la Sierra Sur, dejando inicialmente siete fallecidos y decenas de heridos.

El bus trasladaba a 31 estudiantes de la Institución Educativa Niño Jesús de Praga. De acuerdo con la Sutran, el vehículo interprovincial se trasladaba a 81 km/h, cuando la velocidad máxima permitida en la zona es de 35 km/h.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC