La caída de un de la empresa Civa al río Mapacho dejó al menos 15 fallecidos y  más de 30 heridos. El accidente se registró a la altura del kilómetro 72.5 de la Carretera Interoceánica, en el centro poblado de Inti, provincia de Quispicanchi, en .

El vehículo, de placa D4K-950 partió de Puerto Maldonado con dirección al Cusco. La mayoría de pasajeros son cusqueños que retornaban a su región para sufragar en las elecciones generales de este domingo, informó Andina.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo alrededor de las 4:30 de la madrugada. El vehículo salió abruptamente de la autopista porque el conductor perdió el control de la unidad. Hasta el momento las causas del accidente son materia de investigación.

Hasta el lugar del accidente llegaron el fiscal de turno y personal de la Dirección Regional de Salud del Cusco para el levantamiento de los cadáveres y la evacuación de los heridos, quienes fueron trasladados al centro de salud de Ocongate y a hospitales de la ciudad del Cusco.

-----

Más notas de Perú:

(Extractores ilegales de oro han invadido la reserva arqueológica de las Líneas de , en Ica. Video: PCM)

TAGS RELACIONADOS