Los dos sujetos serían los presuntos autores del crimen de Joner Rodríguez Vargas (27) al interior de una discoteca. (Foto: PNP)
Los dos sujetos serían los presuntos autores del crimen de Joner Rodríguez Vargas (27) al interior de una discoteca. (Foto: PNP)
Redacción EC

Los agentes de la Kimbiri-Vraem detuvieron a dos personas acusadas de participar en de un joven padre de familia dentro de una discoteca en el distrito de Pichari, provincia de La Cinvención, .

MIRA: Cusco registró 28 fallecidos por COVID-19 en un día, la cifra más elevada del 2021

Los intervenidos fueron identificados como Jhon Wilber Borda Chávez (20) y Alex Pérez de la Cruz (19), quienes serían los presuntos autores del crimen de Joner Rodríguez Vargas (27), a quien habrían atacado con un cuchillo.

Según información policial, Pérez de la Cruz fue intervenido en inmediaciones de la plaza principal de Pichari, cuando conducía un motocar sin placa de rodaje y con características similares al vehículo en el que los criminales fugaron.

Tras el interrogatorio preliminar, este sujeto aceptó haber estado en la discoteca Kings con su amigo y el otro presunto homicida Jhon Borda, a quien trasladó en su vehículo a su domicilio en el barrio Maravilla.

MIRA: Ayacucho: despiste y volcadura de ómnibus interprovincial deja al menos 9 muertos y 20 heridos | VIDEO

Inmediatamente, los agentes se acercaron a la referida vivienda e intervinieron a Borda Chávez. Durante la inspección técnica criminalística (ITC) realizada en el domicilio, la policía halló prendas de vestir del intervenido con manchas de sangre. Estas fueron trasladadas a la unidad de criminalística para las pericias correspondientes.

Cabe resaltar que los intervenidos, el vehículo menor y las prendas incautadas fueron puestos a disposición de la Divincri Kimbiri-Vraem para las investigaciones del caso.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

La Molina: mujer sufre aparatoso accidente tras quedarse dormida al volante
La Molina: mujer sufre aparatoso accidente tras quedarse dormida al volante. Fuente: [América TV]

TE PUEDE INTERESAR