La norma publicada en El Peruano estarán vigentes hasta el 31 de diciembre del año 2020. (Foto: Captura/El Peruano)
La norma publicada en El Peruano estarán vigentes hasta el 31 de diciembre del año 2020. (Foto: Captura/El Peruano)
Redacción EC

El Ejecutivo publicó este martes la norma que aprueba y fija las tarifas promocionales para los visitantes nacionales, extranjeros residentes en el país y procedentes de los países que integran la Comunidad Andina (Bolivia, Ecuador y Colombia) a la ciudadela de , durante el año 2020.

Según la resolución del Ministerio de Cultura , publicada en el diario oficial El Peruano, el ingreso para los adultos costará S/64, mientras que los estudiantes de educación superior universitaria y no universitaria pagarán S/32. Este mismo monto pagarán los estudiantes de educación escolar (inicial, primaria y secundaria) y niños hasta los doce 12 años de edad.

(Foto: Captura/El Peruano)
(Foto: Captura/El Peruano)

La norma también detalla que los menores de edad deberán estar acompañados por una persona mayor de edad, quien se responsabilizará por el cuidado y acciones del menor, para lo cual deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias.

Asimismo, se recuerda que los requisitos para el ingreso a la ciudadela de Machu Picchu se encuentran establecidos en el numeral 17.1 del artículo 17 del “Reglamento de uso sostenible y visita turística para la conservación de la Llaqta o ciudad inca de Machu Picchu”.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS