Presuntos microcomercializadores de droga fueron intervenidos
Presuntos microcomercializadores de droga fueron intervenidos
Redacción EC

Los Agentes del Escuadrón Verde de y el grupo Terna, intervinieron hoy a dos presuntos microcomercializadores de marihuana dentro del complejo deportivo Unanchata, ubicado en el Centro Histórico.

Las acciones de inteligencia de la  derivaron en un operativo a las 4:00 p.m.  con una sorpresiva intervención a una veintena de adolescentes y jóvenes, que bajo la fachada de un partido de fulbito se dedicaban al consumo de la droga.

Se detuvo a los jóvenes que dijeron llamarse (ya que carecen de documentación) Néstor Enrique Loayza Juarez (21) y Jordy  Concha Guzman (22), por tener entre sus prendas unos 10 envoltorios de la hierba seca, una pipa y un cuchillo de unos 30 centímetros.

El mayor PNP Percubiz Gavidia Chumpitaz, jefe del Escuadrón Verde, declaró a la Agencia Andina que durante las diligencias de intervención, registro personal y requisitorias, se puso en evidencia la presencia de niños en dicho complejo, y que a vista y paciencia de estos, los sujetos consumían y vendían el estupefaciente.

Ambas personas ya se encuentran rindiendo su manifestación ante la policía y representantes del Ministerio Público, con quienes se coordinó las diligencias.