"Yo decidía y era yo quien cometía los errores"
"Yo decidía y era yo quien cometía los errores"
Redacción EC

, mediocampista de Universitario de Deportes, habló sobre sus problemas extrafutbolísticos, dejando en claro que el único culpable de su accionar es él mismo.

 

"El problema no eran mis amigos o mi entorno, era yo", declaró a RPP. "Yo decidía y era yo quien cometía los errores. Es cierto que me equivoqué por terceros, decidiendo ciertas cosas que ya decidí no hacerlas más", complementó el volante de 24 años.

A su vez Alexi Gómez dijo que el actual técnico de Universitario ha significado mucho en su cambio de actitud. "Troglio ha significado mucho para mí en este último tiempo, pues venía sin confianza y de jugar en reserva".

"Troglio habla conmigo mucho y eso me ayuda. Todavía siento que estoy a tiempo. Con la confianza del profe, el comando técnico y la ayuda de mis compañeros, creo que puedo volver a emigrar. Siento que esta es mi última oportunidad", añadió el ‘10’ de la ‘U’ al citado medio.

Por último, Alexi Gómez se refirió al duelo frente a Real Garcilaso este fin de semana en la altura de Cusco. "Sí podemos presionar en Sicuani al igual que en los dos últimos partidos, pero el tema es aguantar. Podemos hacerlo por unos minutos pero los 90 no. Vamos a ir a presionar, jugar y proponer lo que venimos haciendo", sentenció Gómez.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS