Elecciones Municipales Complementarias: inicia despliegue de material de capacitación
Elecciones Municipales Complementarias: inicia despliegue de material de capacitación
Redacción EC

La Oficina Nacional de Procesos Electorales () informó que inició el despliegue de material de capacitación hacia los 12 distritos del interior del país donde se realizarán las , el 7 de julio próximo.

► 

El material electoral será utilizado para capacitar al personal de las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) y a los miembros de mesa.

La ONPE precisó que para el despliegue se utilizan un total de 5 rutas. Agregó que los materiales de capacitación son transportados con el resguardo de la Policía Nacional.

Las Elecciones Municipales Complementarias se realizarán en los distritos de Guadalupito y Mollepata (La Libertad), Mirgas (Áncash), Huasmín y Condebamba (Cajamarca), Chipao (Ayacucho), Huachos (Huancavelica), Pampamarca (Huánuco), Alto Inambari (Puno), Aramango (Amazonas), Lachaqui y Sangallaya (Lima).

-Miembros de mesa-

Los ciudadanos podrán conocer mediante la plataforma virtual de la ONPE si salieron sorteados como miembros de mesa para las Elecciones Municipales Complementarias.

Para esto, deberán entrar y colocar el número de DNI en el campo correspondiente, así como tipear un código de seguridad. De esta manera podrá conocer si su nombre se encuentra en la lista de sorteados para ejercer la labor de miembro de mesa en estos comicios.

Hasta el momento, un total de 47.303 peruanos están habilitados para votar en las Elecciones Municipales Complementarias.

Síguenos en Twitter como