Fiscalízalos: ¿Tu alcalde olvidó el distrito tras elecciones?
Fiscalízalos: ¿Tu alcalde olvidó el distrito tras elecciones?
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

¿Sientes que tu alcalde distrital ha dejado de lado el recojo de basura en las calles? ¿Hay pistas rotas u obras inconclusas abandonadas después de las A través nuestro sistema de informe vía  o haciendo mención a nuestra cuenta de Twitter , podrás enviarnos fotografías y videos de tus denuncias.

Desde hace semanas, se vienen reportando puntos de acumulación de basura dejados a su suerte en distritos como Comas, San Juan de Miraflores y San Miguel.

Por ello, lanzamos la campaña #FiscalizaATuAlcalde a través de todas nuestras plataformas: vía (@wasapEC, @elcomercio y @sociedad_ECpe) y .

Si has localizado obras no culminadas como mantenimiento de pistas, falta de recojo de basura o eres testigo de la disminución de efectivos de serenazgo en las zonas más peligrosas de tu distrito o provincia, infórmanos.

¡Ayúdanos a fiscalizar a los alcaldes!

LEE TAMBIÉN:

: Advierten que puente en Amazonas está a punto de colapsar [] — WasapEC (@wasapEC)