El Galaxy S8 de Samsung llega al Perú este 5 de mayo [VIDEO]

Los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus de ya están oficialmente en el país. Los dispositivos que se hicieron esperar y recién hace un mes fueron presentados mundialmente en Nueva York estarán a la venta desde el próximo 5 de mayo a disposición de los usuarios peruanos.

En un evento realizado en la sede de Barranco de la Universidad de Tecnología e Ingeniería del Perú (UTEC), la prensa especializada pudo ver de cerca las características que traen estos nuevos smartphones de .

“Lo más resaltante en el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus es la pantalla Infinity Display, que nos permite tener una pantalla más grande sin necesidad de incrementar las dimensiones del teléfono. Además, hemos mejorado el tema de la seguridad para acceder al teléfono y a carpetas más importantes. Para eso ahora tenemos un escáner de iris. Finalmente, introdujimos una interfaz personal, una especie de asistente, que aprenderá de nuestros hábitos. Esa es Bixby”, explicó a El Comercio Christian Plate, jefe de la División de Móviles de Perú.

Tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8 Plus de estarán disponibles en el mercado peruano con los principales operadores desde el 5 de mayo.

TAGS RELACIONADOS