Junior Meza

Este viernes, desde las 6 a.m., integrantes de las compañías de bomberos 56 de y 179 de Lircay, en coordinación con la Policía Nacional, retomaron las labores de búsqueda de las tres personas que desaparecieron en el río Opamayo tras la caída del auto en que se trasladaban.

► 

Dos personas fueron rescatadas por la policía. Los desaparecidos fueron identificados como: Percy Rojas Soto, Fredy Taipe Quiña y Raúl Taipe Enriquez.

“Se ha desplazado un total de 8 especialistas de ambas compañías (56 y 179) para realizar las labores de búsqueda y ya hemos recorrido más de 13 kilómetros tratando de encontrar rastros, pero no hemos dado con resultado positivo”, indicó a El Comercio el comandante de la Compañía de Bomberos de Huancavelica 56, Clyde Montoya.

Detalló que uno de los obstáculos en las labores de búsqueda es el constante deslizamiento de tierra de los cerros y una posible lluvia torrencial que dificultaría el trabajo de los voluntarios.

El accidente se registró la madrugada de este jueves a la altura del puente Muyocc, en la ruta Lircay – Ocopa (Huancavelica).

Las personas rescatadas con vida han sido identificadas como Edgar Espeza Huamanyalli y Herber Taipe Quispe.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS