Trasladan al penal a joven que atropelló a sus padres
Trasladan al penal a joven que atropelló a sus padres
Redacción EC

(28), quien atropelló y mató a sus progenitores al conducir una camioneta en , también ha dejado gravemente heridos a su hermano y a la prometida de este último, así como a otras tres personas más.

A las 5:30 a.m. del último viernes, Cornejo Donayre conducía la camioneta de placa C8Z-778, perteneciente a su padre, para recoger a sus familiares que estaban en una fiesta en un inmueble de la avenida 28 de Abril del barrio San Cristóbal, en Él había estado en esa reunión, pero se retiró para llevar a su hermana a casa.

Al regresar, sus familiares y amigos festejaban en la calle. Debido al estado de embriaguez en el que se encontraba, perdió el control del vehículo y arrolló al grupo, entre los que se hallaban sus progenitores: Fidel Cornejo Paredes (63) y Graciela Donaires Huamán (53). Luego, se estrelló contra otro auto estacionado en la calle y, finalmente, contra una vivienda.  

Hoy se supo que el grupo festejaba el compromiso de su hermano Hersent Cornejo Huamán (32) con Carolina Condori Huamán (23). El primero perdió un riñón debido al fuerte impacto, mientras que su novia presenta fractura pélvica y traumatismo abdominal con hemorragia interna.

Tras pasar la noche en la carceleta judicial, donde entró en shock tras conocer la muerte de sus padres, ayer fue trasladado al penal de Huancavelica por orden del juez de turno. Permanece callado y con la mirada perdida, por lo que se teme que podría , por lo que es vigilado en todo momento, informó la policía.