Madre decidió no
Madre decidió no
Redacción EC

La comerciante Adela Curasi, de 56 años, decidió retirar la denuncia contra su hijo y nuera, que tenía guardados en una caja fuerte dentro de su vivienda el pasado sábado 2 de octubre, en la ciudad de .

De acuerdo a Latina, Leonardo Tarola Curazi, de 24 años, y su enamorada Shirley Cateriano salieron en libertad luego que la comerciante levantara la denuncia en su contra. Recordemos que la Policía Nacional del Perú (PNP) logró recuperar el dinero sustraído.

MIRA AQUÍ | Moyobamba: Contraloría advierte que esta ciclovía podría causar accidentes a usuarios por problemas de diseño

Ellos reconocieron la autoría de este hurto. Devolvieron S/110 y S/10 mil restantes fue depositados en la cuenta de la pareja sentimental de Shirley Cateriano, informó en su momento el jefe de la sexta macro región policial centro, Roger Arista Perea.

Según el matinal, esta no es la primera vez que Adela Curasi retira una denuncia contra su hijo. En julio de 2020, Leonardo Tarola fingió un autosecuestro para pedir dinero a su familia.

REVISA TAMBIÉN | Transformers en Cusco: cerrarán calles desde el 7 al 16 de octubre por grabaciones

Su madre, quien recibía constantes llamadas para entregar dinero por su liberación, acudió a la Policía para reportar el secuestro de su hijo. Sin embargo, se determinó que todo era falso y decidió no denunciarlo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Machu Picchu: amplían el aforo de la ciudadela inca para recibir hasta 3,500 turistas diarios

TE PUEDE INTERESAR