Policía es detenido junto a abogado y amiga por beber licor y bailar en pleno toque de queda.
Policía es detenido junto a abogado y amiga por beber licor y bailar en pleno toque de queda.
Redacción EC

Mientras bebían y bailaban con música a alto volumen en pleno toque de queda, un efectivo policial, un abogado y una amiga fueron intervenidos dentro de una vivienda, en la ciudad de Huánuco.

Alertados por los vecinos de la cuadra 7 del jirón Aguilar, en la ciudad de Huánuco, soldados y policías llegaron hasta un inmueble donde sorprendieron a un grupo de personas bebiendo cerveza y con música a todo volumen.

En el interior de la casa encontraron al suboficial de tercera William Palermo Carbajal, quien estaba acompañado del abogado Carlos Francisco Roldán Rojas y Cintia Marilyn Elías Rivera (30).

“Armaron una fiesta con una tremenda bulla que inclusive no dejaba dormir”, dijo un vecino.

Las fuerzas del orden ingresaron a la casa, arrestaron a los tres sujetos y los llevaron hasta las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Se conoció que el suboficial William Palermo es investigado por Inspectoría y que la prueba de dosaje etílico habría dado positivo.

Sin embargo, el efectivo policial no fue la única autoridad que desacató el aislamiento social obligatorio y toque de queda, sino también el gerente de Desarrollo Económico de la municipalidad provincial de Huánuco, Néstor Miraval, y a Álvaro Berrospi Cárdenas, quien laboraría en el gobierno regional de Huánuco, en aparente estado de ebriedad, por inmediaciones del puente San Sebastián.

VIDEO RECOMENDADO

Nace primer bebé con coronavirus en Perú