Ica: Esposos de más de 70 años de edad fueron dados de alta luego de vencer al COVID-19 (Foto: hospital regional Ica)
Ica: Esposos de más de 70 años de edad fueron dados de alta luego de vencer al COVID-19 (Foto: hospital regional Ica)
Redacción EC

Tras derrotar al en el Hospital Regional de , una pareja de esposos celebró que a partir de ahora podrán pasar mucho tiempo más juntos. Ambos adultos mayores que ingresaron al nosocomio semanas atrás, agradecieron la atención adecuada y oportuna que recibieron.

Se trata de la señora Martha (73) y don Carlos (75) quienes luego de varios años de casados tuvieron que luchar contra el COVID-19 que puso en peligro sus vidas. Esta fue considerada una de las batallas más difíciles por la que tuvieron que atravesar.

MIRA AQUÍ l Vacuna COVID-19: más de 693 mil peruanos fueron inmunizados contra el coronavirus

Según informó el nosocomio, mediante sus redes sociales, estas personas pudieron recibir el alta médica luego que derrotaran a la enfermedad gracias a los cuidados del personal de salud quienes en todo momento siguieron los lineamientos establecidos por las autoridades regionales.

Además, así como esta pareja de adultos mayores, otros ocho pacientes también regresaron a su hogar más fortalecidos tras ser dados de alta al superar el COVID-19.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Pisco: familias invaden terrenos en el distrito de Túpac Amaru Inca
Son 130 familias las que han invadido 10 hectáreas de un terreno ubicado en el sector Pampas de Oca,en el distrito de Túpac Amaru Inca. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR