Uno de los efectivos fue trasladado a un centro de salud. (Foto: GEC)
Uno de los efectivos fue trasladado a un centro de salud. (Foto: GEC)
Redacción EC

Un policía fallecido y otro resultó gravemente herido tras el choque de una lineal que colisionó contra una motocicleta, en el sector la Máquina del distrito de la Tinguiña, en la provincia de . El hecho se produjo este miércoles, cuando el efectivo del orden se trasladaba en su vehículo junto a uno de sus colegas.

Según información policial, la víctima fue identificada como el suboficial de segunda PNP, Jaison García Zevallos (32); mientras que su acompañante quien también resultó herido producto del violento choque responde al nombre como el suboficial de tercera PNP, Quispe Supo.

Se informó que este último era quien conducía el vehículo y en la parte posterior iba quien lastimosamente perdió la vida.

MIRA: El cadáver de un policía es encontrado con impactos de bala en la Pampa

Los testigos del hecho contaron que debido al impacto del choque, García Zevallos, quien iba como pasajero en la parte posterior de la moto, salió proyectado por los aires y murió en el acto, mientras que su colega sufrió lesiones graves, siendo trasladado a un centro de salud del distrito.

El caso es materia de investigación por los peritos de la SIAT-PNP y un fiscal penal. Los conductores de las unidades de tránsito se encuentran detenidos por existir flagrancia de delito.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Enfermos de COVID-19 cada vez más jóvenes en un hospital alemán
Enfermos de COVID-19 cada vez más jóvenes en un hospital alemán

TE PUEDE INTERESAR