Ica: Policía y tres amigos arma fiesta en pleno toque de queda (Video cortesía Marilú Quispe)
Redacción EC

Un efectivo policial junto a otras tres personas organizaron una fiesta en un departamento, en la ciudad de Ica, sin tomar en cuenta la vigencia del estado de emergencia y toque de queda dispuesto por el Gobierno para frenar el avance del nuevo .

Los vecinos alertaron a las autoridades que un grupo de personas bebían licor en una casa y con música a alto volumen. De inmediato, los agentes de la comisaría de Ica llegaron al lugar y ordenaron a estas personas que abran la puerta, pero hicieron caso omiso y continuaron con su fiesta.

Los policías tuvieron derribar la puerta y procedieron a detener a dos hombres y dos mujeres. Durante su traslado a la comisaría, uno de los intervenidos amenazó e insultó a un efectivo.

Uno de los detenidos es el agente PNP Folk Tantana Tuesta (27), quien presta servicios en la base de la comisaría rural de Laramate de la provincia de Palpa, en Ica.

Los otros intervenidos son Moisés A. Torres S. (23), Luz Esmeralda Quispe G. (34) y Kayla S. Sairitupac M. (20), todos evidenciaban signos de ebriedad.

“Los vecinos se quejaron de la ruidosa fiesta y procedimos a indagar. Escuchamos música y risas, tocamos la puerta insistentemente para que salgan, pero al no responder tuvimos que ingresar”, dijo un efectivo a cargo del operativo.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Gobierno autoriza retiro de hasta S/2000 de AFP (30/03/20)