Ica: enfermera venció el COVID-19 luego de estar 20 días en UCI  (Video: Hospital regional de Ica)
Ica: enfermera venció el COVID-19 luego de estar 20 días en UCI (Video: Hospital regional de Ica)
Redacción EC

Una enfermera que permaneció internada durante 20 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital regional de pudo vencer al y recibió el alta médica para que pueda volver a casa junto con sus familiares. Ella era parte del personal de salud que trabajaba en la primera línea de batalla contra la enfermedad.

MIRA: Piura reporta nuevo repunte de casos y mortalidad por COVID-19

Se trata de Liliana Ramos (63), quien laboraba en el servicio de la Unidad de Cuidados Intermedios (UCIN) del nosocomio. Debido al cumplimiento de sus funciones contrajo el virus, lo que la llevó a luchar varios días contra el COVID-19.

Al momento de recibir el alta médica, sus colegas le entregaron globos, regalos, flores y una estatuilla de la sagrada imagen del “Divino Niño Jesús”.

Con voz entrecortada, Liliana Ramos agradeció esta nueva oportunidad de vida y bromeó con sus compañeras respecto a que pronto volverá para seguir luchando en la primera línea.

Según informó el nosocomio, hace dos semana el esposo de la enfermera también recibió el alta médica. La hija de la paciente agradeció a todo el personal del hospital regional de Ica por haber cuidado de su progenitora.

Durante el 2021, de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital regional de Ica dio de alta a 19 pacientes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Desbaratan banda que se dedicada a la tala ilegal de árboles
Desbaratan banda que se dedicada a la tala ilegal de árboles

TE PUEDE INTERESAR