La inmunización de los adultos mayores se realizará de 8 a.m. a 6 p.m. y deberán acercarse con su documento nacional de identidad (DNI). (Foto: Jessica Vicente/ @photo.gec)
La inmunización de los adultos mayores se realizará de 8 a.m. a 6 p.m. y deberán acercarse con su documento nacional de identidad (DNI). (Foto: Jessica Vicente/ @photo.gec)
Redacción EC

Ante el inicio de la vacunación de contra el en , el Centro Comercial Plaza del Sol implementó una zona deen su local de la mencionada región.

Con la finalidad de garantizar la inoculación de estas personas, el director de la Red de Salud Ica sostuvo una reunión con representantes del referido centro comercial que pertenece a Grupo Patio, y llegaron a un acuerdo para que se realice la jornada de vacunación del 29 de abril al 3 de mayo.

MIRA: Ica: reabren mirador de la Pampa de Nasca para que visitantes puedan observar geoglifos

La inmunización de los adultos mayores se realizará de 8 a.m. a 6 p.m., en las fechas indicadas. Este trabajo conjunto busca garantizar las condiciones de seguridad y salubridad, así como evitar las aglomeraciones durante las jornadas de vacunación.

Las personas deberán acercarse al mencionado local con su documento nacional de identidad (DNI), mascarilla y protector facial. La ubicación de esta zona de inoculación será en el estacionamiento de la avenida Ayabaca.

Finalmente, Grupo Patio precisó que seguirá apoyando estas iniciativas de la mano con las autoridades correspondientes para continuar con el proceso de inmunización a la población.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Disminuye muerte de adultos mayores en Lotero, Lima y Madre de Dios tras vacunación
Las muertes por COVID-19 de adultos mayores en Madre de Dios, Lima y Lotero han disminuido. Según los especialistas, esta reducción se debe a la vacunación. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR