Julia Roberts: historia de éxito de la eterna 'mujer bonita'
Julia Roberts: historia de éxito de la eterna 'mujer bonita'
Redacción EC

es una eterna mujer bonita. Hace algunos días, la revista "People" nombró por quinta vez a la famosa actriz de 49 años como la mujer más hermosa del mundo. Y su historia es motivo del nuevo episodio de "Salón de la fama".

La hoy figura de Hollywood tenía 23 cuando, en 1991, solo un año después de triunfar con "Pretty Woman", fue elegida por primera vez como la mujer más bella del planeta. Posteriormente repetiría esta designación en los años 2000, 2005 y 2010.

Julia no solo conquistó al mundo por "Pretty Woman", sino también por otras notables películas taquilleras como: "Elegir un amor" (1991), "Mary Reilly" (1996) o "Erin Brockovich" (2000). Por esta última cobró veinte millones de dólares y recibió un Oscar.

Es considerada la octava mujer más rica del mundo del entretenimiento, con una fortuna estimada en 170 millones de dólares.

Julia Roberts ha conseguido mantenerse vigente en la pantalla grande más allá de la fatídica barrera de la base cuatro. Su historia de éxito es excepcional. Conócela más profundamente aquí.

En el video que acompaña esta nota te invitamos a conocer más sobre la historia de la talentosa Julia Roberts.

Recuerda que cada semana puedes saber más de tus personajes favoritos en nuestra sección "Salón de la fama".

LEE TAMBIÉN EN TV+...