MDN
Juliana Oxenford compartió fotografías de su archivo personal - 23
Redacción EC

Tenía 18 años de edad cuando debutó como reportera deportiva en ATV. Hija del actor argentino Marcelo Oxenford, la conductora de "90 Central" nunca necesitó valerse de la popularidad de su padre para enraizarse en la televisión, pese a los excesos que cometió -según reconoció- en algún momento.

Luego de su paso por ATV, Juliana hizo reportajes para América TV. Poco tiempo después dio el salto a la conducción, al frente del bloque de espectáculos de "Buenos días, Perú".

En 2004, Oxenford se inició en el periodismo de investigación de la mano de César Hildebrandt, en el programa "La boca del lobo". Dos años después, se integró como reportera al programa periodístico "Día D" y condujo el noticiero matutino "Primer reporte" de ATV.

Posteriormente, se sumó al grupo de periodistas del programa de Latina "Punto final" y, en 2012, asumió la conducción del programa de entrevistas "Al estilo de Juliana". Actualmente conduce "90 Central".

En abril de 2013, Juliana Oxenford se convirtió en madre. A través de sus redes sociales, la periodista anunció el nacimiento de su hija María, fruto de su relación con el publicista Milovan Radovic, con quien actualmente está separada.

Juliana vive un momento de calma, tanto personal como profesional. Desde hace cuatro años -dice- su vida ya no gira en torno a sus prioridades, sino a las de la pequeña María. En la galería de fotos que acompaña esta nota conoce un poco más de la periodista. 

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC