Ataque narcoterrorista en Satipo (El Comercio) 21/12/2020
Ataque narcoterrorista en Satipo (El Comercio) 21/12/2020
Redacción EC

En un video al que tuvo acceso El Comercio, cuya veracidad de las imágenes fue confirmada por fuentes del Ejército, se observa el instante en el que las embarcaciones de la Marina de Guerra son atacadas por los presuntos narcoterroristas a la altura del centro poblado Puerto Palmeras, en el distrito de Vizcatán del Ene, provincia de Satipo, Junín.

MIRA: Junín: un marino fallece y otros tres quedan heridos en emboscada narcoterrorista

!Cuidado, cuidado!, se escucha decir a una de las personas que a la distancia observa cómo los disparos caen sobre las embarcaciones mientras navegan sobre el río.

Según del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, el día de hoy, las 3 embarcaciones tipo Hovercraft de la Marina de Guerra del Perú se encontraban realizando operaciones de control fluvial cuando repentinamente una de ellas fue atacada por presuntos narcoterroristas.

Lamentablemente, ataque dejó un fallecido, identificado como el oficial OM2 IMAP Gustavo Manuel Valladares Neyra, y entre los heridos se encuentra el teniente de segunda Edgar Elescano de la Cruz y los oficiales Bryan Ahuanari Usquiano y Roberto Carlos Chero Galiano.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR