Junín:  un interno denunció ante la Fiscalía que ambos trabajadores le habían solicitado dinero para continuar trabajando en un economato. (Foto: Captura de video)
Junín: un interno denunció ante la Fiscalía que ambos trabajadores le habían solicitado dinero para continuar trabajando en un economato. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

intervinieron al director del penal de Chanchamayo (Junín), David Arroyo Ambrosio, y al jefe de trabajo del reclusorio, Juan Rodríguez Capacyachi, como parte de una investigación por haber solicitado una presunta coima a un interno.

MIRA: Vacuna COVID-19: Perú llegó a acuerdo con Astrazeneca-Oxford para la compra de 14 millones de dosis

Los efectivos policiales ingresaron con el fiscal Juan Cadillo Rosario, para detener a ambos servidores penitenciarios. Durante el operativo, Arroyo Ambrosio arrojó el dinero que llevaba en la ventanilla de mesa de partes.

Posteriormente, las autoridades ingresaron al área de administración para intervenir a Rodríguez Capacyachi, a quien durante la revisión corporal se le encontró en su poder dos billetes de S/ 50.

MIRA: “Yo he crecido con internet”: George Forsyth niega que se ausentó en debate sobre ciencia por desconocer el tema

Los billetes que se hallaron en mesa de partes, (dos billetes S/ 50 y uno de S/ 100) así como en poder del jefe de trabajo, correspondían a las fotocopias de los billetes que tenía el fiscal.

Días antes del hecho, el interno denunció ante la fiscalía que ambos trabajadores le habían solicitado dinero para continuar trabajando en un economato, cuya autorización sería verbal.

Al respecto, el ) informó que ha colaborado con las autoridades y ha iniciado las investigaciones respectivas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

La Libertad: se vuelve a reportar largas colas para recarga de oxígeno medicinal en Trujillo(CanalN)
La Libertad: se vuelve a reportar largas colas para recarga de oxígeno medicinal en Trujillo(CanalN)

TE PUEDE INTERESAR: