Policía y Fiscalía Provincial Corporativa de Jauja se encargan de la investigación. (Foto: Jhefryn Sedano)
Policía y Fiscalía Provincial Corporativa de Jauja se encargan de la investigación. (Foto: Jhefryn Sedano)
Redacción EC

La Policía Nacional del Perú (PNP) investiga la muerte de al menos cinco personas en el sector de Huachhuac ubicado en el distrito de Paccha, de la provincia de Jauja, región de Junín. Tres de ellos fueron hallados dentro de un vehículo que fue quemado, mientras otros dos fueron encontrados a pocos metros del lugar.

Según RPP Noticias, las autoridades manejan dos hipótesis que el caso este relacionado a abigeos o un presunto ajuste de cuentas. Los cadáveres hallados dentro del auto -Probox de placa W1Q-695- se encontraban maniatados de pies y manos, agregó el referido medio. Los otros dos cadáveres fueron encontrados a treinta metros del lugar.

De acuerdo a Cadena TV Huancayo, las víctimas fueron identificadas como Teodoro Jorge Samaniego Carlos (47), Nolberto Jorge Samaniego Santana (21), Neysser Cirilo Samaniego Santana (18), Leandro Leonardo Blas Samaniego (19) y Adler Ángel Chulluncuy Centeno (37).

El representante de la Fiscalía Provincial Corporativa de Jauja José Bastidas Cajahuaringa, verificó el levantamiento de los cuerpos.