Junín: dan de alta a mujer de 65 años que permaneció más de 30 días en UCI (Video: Diresa Junín)
Redacción EC

Una comerciante mayorista de 65 años, identificada como Lidia Paredes, quien padecía de y que permanecía internada por más de 30 días en el área de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la extensión del hospital Daniel Alcides Carrión, en la región, fue dada de alta este lunes tras superar la enfermedad.

MIRA: Essalud: contagios por COVID-19 se incrementan en 13 regiones del país

Esto fue informado por la Dirección Regional de Salud (Diresa) Junín que aseguró que la recuperación de la madre de familia de seis hijos se debe al esfuerzo que hace el personal de salud contra el COVID-19 y que han venido dando buenos resultados en dicho nosocomio logrando la atención y recuperación de los pacientes para que puedan ser dados de alta.

La Diresa indica que con la señora Lidia se contabilizan 36 pacientes que han logrado recuperarse del coronavirus.

Los familiares de la madre de familia llegaron hasta la puerta del hospital para recibirla con pancartas, globos y mucho entusiasmo.

La paciente agradeció el trato brindado por el personal médico del nosocomio y se mostró contenta por recibir el alta médica tras varias semanas de internamiento.

De la misma forma, su hijo Edwin Torres, se mostró agradecido con el hospital Daniel Alcides Carrión y comentó que estuvo varios días sin dormir y sin comer por la preocupación del estado de salud de su progenitora.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Sputnik V: el suministro de la vacuna rusa contra el covid-19 comenzaría en diciembre en América Lat

Sputnik V: El suministro de la vacuna rusa contra el covid-19 comenzaría en diciembre en América Lat

MÁS NOTICIAS SOBRE CORONAVIRUS EN PERÚ