Junín: todos los asistentes estaban aglomerados en un ambiente acondicionado para celebrarse un matrimonio. (Foto: Captura de video)
Junín: todos los asistentes estaban aglomerados en un ambiente acondicionado para celebrarse un matrimonio. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

Agentes de la Policía Nacional lograron intervenir, la tarde del último sábado, a un total de 12 personas que participaban de la celebración de un matrimonio en el distrito de Chilca, en la provincia de Huancayo, región .

MIRA | Miraflores: un 40% de repartidores de delivery intervenidos este domingo tenía COVID-19

Los vecinos del jirón 28 de Julio alertaron de una fiesta en un inmueble de la zona, por lo que efectivos policiales se constituyeron al lugar. El propietario del inmueble, identificado como Arturo C. T. (65), trató de disculparse asegurando que solo su familia se reunió para celebrar el matrimonio de su hijo.

Pese a su justificación, las personas que acudieron a la celebración fueron multadas con el equivalente al 9% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) por no respetar el aislamiento social obligatorio.

MIRA | Martín Vizcarra sobre nueva campaña del Gobierno: “Va dirigida principalmente a las personas irresponsables”

VIDEO RECOMENDADO

Raqueteros se apoderan de las calles de Lima

Los novios se encontraban en la mesa principal, los invitados con terno y vestido de gala, todos aglomerados en un ambiente adecuado para celebrarse un matrimonio que minutos antes se había firmado.

MÁS SOBRE CORONAVIRUS EN PERÚ