Junín: sus familiares y sus colegas lo esperaron, a su salida del hospital, con pancartas de frases motivadoras.
Junín: sus familiares y sus colegas lo esperaron, a su salida del hospital, con pancartas de frases motivadoras.
Redacción EC

Luego de permanecer 45 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital ubicado en El Tambo (Junín), un efectivo policial de 40 años logró vencer el COVID-19 tras recibir el alta médica.

El agente, que labora en la comisaría de Sapallanga, en Huancayo, salió del nosocomio en una silla de ruedas, escoltado por los médicos, enfermeras y técnicos, quienes lo ayudaron a batallar con esta contagiosa enfermedad.

VIDEO RECOMENDADO

Detienen a falsa policía que ingresó a Gamarra

Sus familiares y sus colegas lo esperaron con pancantas de frases motivadoras. De inmediatio fue subido a una ambulancia, rumbo a su casa. Emocionado levantó el pulgar y saludaba con la mano.

“Mi esposo luchó por su familia, gracias a los médicos, técnicos y enfermeros por salvarlo, ahora me lo llevo a casa para cuidarlo mucho. Como muchos policías se contagió, cuidando a los irresponsables que salen a las calles, yo pido que tomemos consciencia, los policías también tienen familia”, dijo su esposa Amelia Quispe.

El gobernador regional de Junín, Fernando Orihuela y el jefe de la VI Macrorregión Policial Centro, general PNP, Alejandro Oviedo Echevarría, resaltaron la lucha del agente para vencer la enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR