Junín: el sujeto intervenido será investigado por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de feminicidio. (Foto: PNP)
Junín: el sujeto intervenido será investigado por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de feminicidio. (Foto: PNP)
Redacción EC

Un hombre de 51 años asesinó con un machete a su pareja en el centro poblado de Pampa Carmona, en el distrito de Pichanaqui, en la provincia de Chanchamayo, región .

MIRA: Majes Siguas II: cómo el proyecto para transformar desierto en tierra agrícola lleva casi 10 años sin concluir

El feminicidio fue alertado por vecinos de la víctima, identificada como Anatolia Bellido Huamán (38). Ellos escucharon los llanto de una de las hijas, por lo que procedieron con la captura de Agilberto Cantorín Vivanco (51), quien pretendía huir de la escena del crimen.

El sujeto fue amarrado con una soguilla hasta la llegada de las autoridades. Cuando los agentes policiales se constituyeron al lugar procedieron con la detención del sujeto, autor del presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de feminicidio.

VIDEO RECOMENDADO

Elmer Huerta responde sobre ducha y COVID-19 (América)

Según información policial, el detenido admitió que mató a la mujer. Él fue conducido a la comisaría de Pichanaqui para las diligencias.

En tanto, el Fiscal Provincial de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pichanaki Cristhian Cerrón Castillo dispuso el inicio de las investigaciones de este caso. Por lo que los familiares de la víctima piden cadena perpetua para el feminicida.

TE PUEDE INTERESAR