Huancayo: convocan a marcha venezolana en apoyo al régimen de Juan Guaidó
Huancayo: convocan a marcha venezolana en apoyo al régimen de Juan Guaidó
Junior Meza

Gabriela Estelares Fuentes, representante de los migrantes venezolanos que residen en la provincia de Huancayo, en la región Junín, dijo a El Comercio que vienen convocando a una movilización en apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y a la pronta expulsión y captura de Nicolás Maduro.

► 

► ► 

La concentración se dará en el parque Huamanmarca, en la mencionada provincia. “Estamos muy contentos con nuestros hermanos militares que han podido emprender una nueva revolución y así sacar a Maduro del gobierno que no le pertenece”, declaró Estelares.

Agregó que esta lucha no sólo lo harán el líder opositor Leopoldo López ni Juan Guaidó, sino todo el pueblo venezolano que se encuentra en distintas partes del mundo.

Actualmente, sólo la provincia de Huancayo cuenta con 2 mil 400 ciudadanos venezolanos, los cuales han sido identificados biométricamente. Fuentes de Seguridad del Estado de la sección Extranjería de esa ciudad estima que alrededor de otros 8 mil no han pasado por este proceso.

Síguenos en Twitter como