Audiencia se realizó anoche en la sede central de la Corte de Junín. El juez Segundo Huamán Carrasco dispuso que el investigado sea internado al penal de Huancayo. (Foto: Corte Superior de Justicia de Junín)
Audiencia se realizó anoche en la sede central de la Corte de Junín. El juez Segundo Huamán Carrasco dispuso que el investigado sea internado al penal de Huancayo. (Foto: Corte Superior de Justicia de Junín)
Redacción EC

El Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Junín declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por nueves meses solicitado por el Ministerio Público en contra de Jimmy Jorson Porras Camac (26), por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa contra Karen Rocío del Pilar Cáceres Parián (27).

La audiencia se realizó en la sede central de la Corte de Junín, desde las 5 p.m. hasta las 9:40 p.m. El juez Segundo Huamán Carrasco dispuso que el investigado sea internado en el penal de Huancayo.

La madrugada del pasado 3 de enero, las cámaras de seguridad del local Milagros mostraron a la mujer ingresar a la recepción del hospedaje y tratar de escudarse detrás de la administradora del lugar. Acto seguido ingresa Porras Camac, quien la golpea en la cara y tras tomarla de los pelos la arrastra hasta la puerta.

Es en ese momento que coge una botella de cerveza de una de las cajas ubicadas debajo del mostrador de la recepción e intenta agredir a la mujer, pero es detenido por la administradora del local, quien lo coge de un brazo. Tras forcejear con ella, logra liberarse y amenaza a su presunta pareja de golpearla con la botella.

La víctima huye del lugar hacia el estacionamiento del lugar, pero es seguida por Porras Camac, quien de varios golpes la derriba y luego le rompe la cabeza con la botella que tenía aún en las manos. Tras unos minutos a arrastra y logra subirla al vehículo rojo de placa de rodaje W2V-617, para luego huir del lugar.

El último lunes, Jimmy Porras Camac fue capturado por la policía en el distrito de Manta (Huancavelica), ya que sobre él pesaba un mandato de detención preliminar por el plazo de 72 horas. El hombre se encontraba junto a la agraviada.

Síguenos en Twitter como