Huancayo: familia de joven muerto tras golpiza exige justicia
Huancayo: familia de joven muerto tras golpiza exige justicia

Indignados familiares y vecinos de un joven que falleció, al parecer por una golpiza, trasladaron el féretro del occiso hasta la puerta de la comisaría de Chupaca, en , para exigir que se capture a los presuntos homicidas, quienes ya estarían identificados por varios testigos.

Explicaron que la víctima hace 12 días estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Daniel A. Carrión, de la ciudad de Huancayo, después de una brutal agresión que sufrió en una fiesta de cumpleaños que se realizó en el centro poblado de Huarisca, en Chupaca.

Según el protocolo de necropsia, Wagner Leo Acosta Salvador, de 26 años, falleció hace dos días a causa de un traumatismo encéfalo craneano.

El abogado de la familia Acosta Salvador, William Román Quispe, señaló que hubo notificaciones, y que uno de los presuntos involucrados se encontraba en la comisaría en el momento de la protesta.

"Esperamos que la fiscal ordene la detención, estamos por denunciar una presunta colusión", dijo.

Mientras tanto, los manifestantes que se desplazaron por varias cuadras bajo un inclemente sol, no se cansaban de pedir justicia, ya que Wagner era un hijo ejemplar que trabajaba como peón en el campo para apoyar a su madre que está delicada de salud.