Huancayo: mecánico mató a su cliente de un disparo en el rostro
Huancayo: mecánico mató a su cliente de un disparo en el rostro
Junior Meza

De un disparo en el rostro, el mecánico José David Gutiérrez Ames, de 41 años, acabó con la vida de su cliente Luisman Uribe Torres, de 36 años, luego de que este le fuera a reclamar por el retraso en los trabajos de mantenimiento de una retroexcavadora, en Huancayo,

El trágico incidente ocurrió aproximadamente a las 5:30 p.m. en las instalaciones de la mecánica ubicada en la avenida Ferrocarril 2770, en el distrito de El Tambo, adonde la víctima llegó con su hermano, Albert Uribe, para pedirle a José Gutiérrez acelerar los trabajos. En respuesta, José Gutiérrez efectuó el disparo.

Testigos contaron a El Comercio que el mecánico se hallaba bebiendo licor y, tras ser increpado por sus clientes, ingresó a uno de los ambientes del local, sacó una escopeta y disparó.

“Después del disparo, el otro chico (Albert) salió a pedir apoyo gritando que el mecánico estaba armado. Un agente del Escuadrón de Emergencia entró y lo redujo. Después se lo llevaron”, informaron los vecinos.

Lusiman Uribe fue traslado aún con vida hasta la clínica Cayetano Heredia. Sin embargo, minutos después los médicos informaron sobre su deceso.

La Policía logró la captura del homicida y dio cuenta de que este aceptó el ataque. Además, se procedió con la detención de la pareja de José Gutiérrez, pues intentó esconder la escopeta calibre 22.