Jauja: Dos personas murieron tras caída de vehículo a abismo
Jauja: Dos personas murieron tras caída de vehículo a abismo
Junior Meza

Dos personas perdieron la vida luego de que el vehículo en el que viajaban, de placa W2F-161, se saliera de la pista y cayera a un abismo de 150 metros, informó a El Comercio el comisario de la provincia de (Junín), Edson Cerrón Lazo.

El conductor fue identificado como Lucio Raymunndo Aroni, de 67 años, y el pasajero, de aproximadamente 60 años, aún no ha sido identificado. “A nosotros nos han comunicado del accidente el miércoles en horas de la noche, y por ser una zona muy agreste y lejana de la ciudad, salimos temprano (hoy) y aproximadamente a las 10 de la mañana realizamos el levantamiento de los cuerpos”, señaló el oficial de la Policía Nacional.

Asimismo, informó que no será necesario realizar un peritaje al vehículo, ya que quedó completamente destruido por la volcadura.

Cerrón Lazo también dijo que el accidente ocurrió en el kilómetro 8 de la ruta Ricran – Tambillo, en Jauja, a donde también llegó la Fiscalía. Al cierre de esta edición, ambos cuerpos permanecían en la morgue de dicha ciudad a la espera de los familiares del conductor y la identificación de su acompañante.

 “Descartamos que se trate de un intento de robo, tal como se estuvo presumiendo, pues no hemos encontrado indicios para investigar dicha posibilidad”, puntualizó el comisario de Jauja.

LEE TAMBIÉN