Junín: dictan 9 meses de prisión preventiva para presunto feminicida
Junín: dictan 9 meses de prisión preventiva para presunto feminicida
Junior Meza

La Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huancayo consiguió que el magistrado Omar Quispe Camac, del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de , dictará 9 meses de prisión preventiva en contra de Ricardo Carlos Chávez Torres (29), acusado de ser el presunto autor del en agravio de su ex pareja.

► 

Pese a que Chávez Torres no se encontraba en la audiencia, el magistrado dictó la medida requerida por el Ministerio Público, ordenando a la policía su ubicación y captura. A la diligencia asistieron algunos familiares de la víctima, quienes exigieron que el acusado sea capturado.

Daniela Lisbeth Torres Recuay, de 23 años, desapareció el pasado 1 de enero cuando se dirigía a su trabajo. Ella se desempeñaba como enfermera cuidando a un paciente de avanzada edad. Su cuerpo fue hallado por el hermano de Chávez Torres, en una de las habitaciones que ocupaba este en un mercado del distrito de Chilca, en Huancayo.

Karen Carbajal, abogada de la familia afectada, dijo que en la escena del crimen no se encontraron las pertenencias ni el celular de la joven víctima de feminicidio. "Estamos pidiendo que se levante el secreto de las comunicaciones para saber qué hubo detrás de todo esto", comentó Carbajal.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS