Junín: dictan detención preliminar para presunto feminicida
Junín: dictan detención preliminar para presunto feminicida
Junior Meza

El doctor José Luis Ticona Mamani, juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de , región , declaró fundado el requerimiento de detención preliminar en contra de Ricardo Carlos Chávez Torres (29), principal sospechoso del delito de en agravio de Lisbeth Daniela Torres Recuay (21).


Esta medida había sido solicitada por la Primera Fiscalía Provincial Penal de Huancayo. El cuerpo de Daniela Torres fue hallado el último jueves en una habitación de un mercado ubicado en el distrito de Chilca, en la provincia de Huancayo. La Policía de Criminalística informó que presentaba unas 15 puñaladas.

El magistrado también ordenó el levantamiento del secreto de las comunicaciones a fin de revisar los celulares de la víctima y del presunto feminicida. Se conoció que personal de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) Lima llegó a Huancayo a continuar con las diligencias.

Según informó el presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, el doctor Cristóbal Rodríguez, su despacho ordenó el apoyo psicológico inmediato a los familiares de la joven asesinada.

Síguenos en Twitter como