Junín: Diresa desmiente falsas convocatorias de trabajo para distintos nosocomios en la región (Foto referencial)
Junín: Diresa desmiente falsas convocatorias de trabajo para distintos nosocomios en la región (Foto referencial)
Redacción EC

La Dirección Regional de Salud en advirtió a la población a no dejarse sorprender por unos inescrupulosos que vienen realizando falsas convocatorias de trabajo en la región. A través de un comunicado, la Diresa precisó que estos desconocidos vienen ofreciendo falsas convocatorias de trabajo en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas y otros hospitales.

MIRA: Chincha, entre la ivermectina sin límites y el golpe del COVID-19

“Invocamos a todos los profesionales, principalmente médicos emergenciólogos, a no dejarse sorprender por mensajes que no provengan de fuentes oficiales”, precisa el documento.

La Diresa de Junín también aclaró que como única fuente oficial de convocatorias para puestos laborales esta la página web de la institución:.

Entre otras noticias de región, el director de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud Junín (Diresa), Luis Zúñiga, invocó a la población a evitar la realización de fiestas costumbristas, como la Tunantada y el Corta Monte, para evitar que más personas puedan contagiarse del .

Esto, debido al incremento de contagios de coronavirus en la referida región del país.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Ucayali: Sujeto investigado por hurto agravado se escapa en plena audiencia pública | VIDEO
Se trata de Jhonatan Calen Navas Vásquez, a quien no le importó las cámaras de seguridad y salió corriendo de la Sede Central de la Corte Superior de Justicia en Ucayali

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS