Las autoridades no descartan que la menor haya sido ultrajada. (Foto: Cortesía)
Las autoridades no descartan que la menor haya sido ultrajada. (Foto: Cortesía)
Junior Meza

Después de varias horas de búsqueda, el cuerpo de una escolar de 14 años de edad fue hallado en un descampado del distrito de Yauyo, en la provincia de Jauja ().

Se trata de la estudiante del colegio San Vicente de Paúl de iniciales C. P.C. quien la tarde del domingo salió de su vivienda con dirección a su colegio para recibir clases se teatro.

La PNP junto a los agentes de Serenazgo que se trasladaron hasta el lugar del hallazgo informaron que a unos metros del cadáver de la pequeña se halló un preservativo, por lo cual presumen que habrían abusado sexualmente de la escolar.

Después de varias horas de diligencias, el cuerpo que vestía buzo negro, casaca y zapatillas azules fue trasladado a la morgue de esa provincia para la necropsia. Las autoridades no descartan tampoco que la menor se haya suicidado.

Personal del centro de Emergencia Mujer de esa provincia que ha tomado el caso ha informado que en lo que va del año ellos han recibido 4 denuncias por tentativa de feminicidio y dos por ese mismo delito.

TAGS RELACIONADOS