Los delincuentes murieron tras estrellarse contra este camión. (Foto: Diario Correo)
Los delincuentes murieron tras estrellarse contra este camión. (Foto: Diario Correo)

Dos presuntos marcas murieron ayer arrollados por la camioneta del ciudadano Anderson V. T., a quien habían asaltado minutos antes cuando se desplazaba por la Av. Santa Rosa, en la provincia de Chanchamayo, en , luego de haber retirado 125.670 soles del Banco de Crédito del Perú.

MIRA: Variante Delta de COVID-19 superó los 1.180 casos y predomina con el 80,2% en Perú

El hecho ocurrió cuando el agraviado se desplazaba a bordo de su vehículo de placa V3J-160 luego de haber retirado el dinero, siendo interceptado por dos sujetos, quienes estaban a bordo de una motocicleta. Según contó, estos lo encañonaron y se llevaron el dinero.

En su huida por inmediaciones del Jr. Andrés Avelino Cáceres, los presuntos ‘marcas’ fueron interceptados y embestidos por el vehículo del agraviado, resultando con lesiones graves.

Según informó el Diario Correo, tras el suceso la policía trasladó al agraviado Anderson V.T. y a los presuntos autores identificados como Marino Cárdenas R. y Jofe Yactayo M. al hospital de Contingencia de Pichanaqui.

Ambos sospechosos no sobrevivieron debido a las fuertes lesiones que presentaban. En tanto, el empresario asaltado presentaba una herida de impacto de bala en una de sus muñecas.

La Divpol Chanchamayo informó que se realizó una intervención ante la comisión del delito contra el patrimonio y asalto a mano armada con resultado de “detención” de dos presuntos autores (los dos fallecidos), incautación de dos armas de fuego y recuperación de dinero y del vehículo robado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más