Junior Meza

Al menos un centenar de familiares y amigos de la enfermera Daniela Lisbeth Torres Recuay, de 23 años, víctima de en el distrito de Chilca, en la provincia de Huancayo (), marcharon esta mañana por las diferentes calles de la ciudad.

Elsa Recuay, madre de la víctima dijo a El Comercio que siente “mucho temor que el acusado [Ricardo Carlos Chávez Torres, de 29 años] vaya a fugarse del país debido que tiene nacionalidad argentina”.

Los manifestantes llegaron hasta el frontis del Ministerio Público, donde exigieron justicia. Ellos indicaron que a la fecha no han sido informados sobre el caso por parte de la policía.

Karen Carbajal Rubina, abogada de la familia, señaló que tras reunirse con representantes de la fiscalía, “se ha ordenado que todo un equipo de fiscales trabaje en el caso”. También precisó que el Ministerio Público ha solicitado la presencia de un equipo especial de la División de Investigación Criminal (Divincri) Lima para avanzar con las investigaciones.

Tras esto, las personas se trasladaron por la avenida Independencia, en el distrito de El Tambo, y llegaron hasta la sede del Poder Judicial donde pidieron justicia una vez que se logre capturar al acusado.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS