Junior Meza

Un total de 3.519 títulos de propiedad fueron entregados esta mañana por el presidente de la República, , a ciudadanos de nueve provincias de la región . El mandatario también entregó 49 departamentos pertenecientes al programa del Fondo Mi Vivienda.

► 

Vizcarra lamentó que una de las provincias más importantes del país, como lo es Huancayo, tenga una vía de ingreso completamente descuidada, por lo que mostró su compromiso de ejecutar la carretera en un tramo de 10 kilómetros.

También dio a conocer que ejecutará la vía que une a la provincia de Huancayo con el distrito de Pariahuanca. “Pariahuanca está en el Vraem [valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro] y tenemos que ejecutar esta obra porque nuestros hermanos se encuentran alejados. De hecho que será una obra de mayor impacto”, declaró.

Por otro lado, sobre el pedido de prisión preventiva solicitado por el Ministerio Público en contra del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski, Vizcarra dijo que respetarán la decisión que tome el Poder Judicial.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS