La Libertad: el forado de 5 metros de profundidad se registró en la cuadra 8 de la avenida España, en el centro de Trujillo. (Foto: Difusión)
La Libertad: el forado de 5 metros de profundidad se registró en la cuadra 8 de la avenida España, en el centro de Trujillo. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Un camión cisterna terminó hundido en un forado de 5 metros de profundidad que se registró en la cuadra 8 de la avenida España, en el centro de (La Libertad). Para retirar el pesado vehículo, fue necesario el apoyo de maquinaria pesada.

MIRA: Defensoría del Pueblo solicita mayor control en playas de La Libertad a fin de evitar incremento de casos COVID-19

Al respecto, el subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Wilson Rodríguez, señaló que los resultados de una evaluación preliminar arrojan que el forado fue provocado por la humedad que genera la vieja red de alcantarillado.

“Urge un cambio de alcantarillado. Constantemente en este sector existen problemas de este sentido, nosotros hemos hecho las coordinaciones con Sedalib y están haciendo un proyecto para tratar de mejorar el tema de desagüe. Este es un proyecto integral, están verificando las zonas vulnerables para poder aplicarlo, incluyendo todo el centro de Trujillo”, afirmó a Andina.

MIRA: La Libertad: hallan los cuerpos de una mujer y una menor de 5 años en Virú

Además, el funcionario precisó que dicha decisión no solo depende de la comuna, sino también de la empresa Sedalib, prestadora de este servicio.

Rodríguez aseguró que, a la fecha, se han registrado seis accidentes en la misma cuadra, frente al estadio Mansiche, pero afortunadamente no se han reportado víctimas mortales a consecuencia de estos hechos.

VIDEO RECOMENDADO

El miércoles llegan 167 mil dosis de la vacunas de Pfizer, afirmó el Ministro de Producción
El ministro de Producción, José Luis Chicoma, indicó que este miércoles 10 de marzo llegarán al Perú un total de 167 mil dosis de vacunas Pfizer.

TE PUEDE INTERESAR