Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital de Chocope, donde quedaron bajo observación médica para sacarles placas y descartar fracturas en el cuerpo Foto: Difusión)
Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital de Chocope, donde quedaron bajo observación médica para sacarles placas y descartar fracturas en el cuerpo Foto: Difusión)
Redacción EC

Una camioneta que trasladaba a la comitiva de , partido al que pertenece el candidato presidencial , sufrió un aparatoso accidente de tránsito que dejó dos personas heridas la noche del viernes 15 en el centro poblado de Sintuco, en el distrito de Chocope, provincia de Ascope ().

MIRA: Policía que trabajaba como seguridad del Estado muere al despistar su vehículo a un río en Cusco

Los hechos ocurrieron a las 9:00 p.m., cuando el equipo regresaba de la provincia de Pacasmayo y, al parecer, un vehículo no identificado se les habría atravesado en el camino ocasionando que la camioneta se despiste hacia un costado de la carretera, explicó el jefe del comando de campaña Luis Yika. También, precisó que el candidato presidencial no viajaba junto con ellos, informó RPP Noticias.

“Yo estoy ahorita en el hospital, pero el tema del accidente no lo podría describir, porque al parecer se la ha cruzado un vehículo a la camioneta. (Los heridos) están tranquilos, están conscientes”, indicó.

MIRA: Arequipa: Intervienen casa del presunto asesino de la menor de 16 años y encuentran sus prendas

El lamentable accidente dejó dos personas heridas, se trata del conductor de la camioneta y de la comunicadora Rosa Menacho, quienes fueron trasladados de emergencia al hospital de Chocope, donde quedaron bajo observación médica para sacarles placas y descartar fracturas en el cuerpo.

Ellos venían del distrito de Guadalupe (Pacasmayo), donde Podemos Perú estaba realizando actividades proselitistas y presentando aspirantes al Congreso en compañía de Daniel Urresti.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

El coronavirus mata a más de dos millones de personas en el mundo

TE PUEDE INTERESAR