Tres de los cuatro intervenidos serían miembros de la organización criminal “Los Traqueteros de Villa El Salvador”. (Foto: PNP)
Tres de los cuatro intervenidos serían miembros de la organización criminal “Los Traqueteros de Villa El Salvador”. (Foto: PNP)
Redacción EC

Agentes de la lograron incautar un total de 82 kilos de marihuana durante en la región La Libertad. Además, los efectivos capturaron a seis personas que trasladaban la ilegal mercadería.

MIRA: Puno: PNP incautó 170 mil cigarrillos de contrabando escondidos en cargamento de soya | VIDEO

En la primera intervención, realizada en el cruce de la carretera que conduce al distrito de Curgos, en la provincia liberteña de Sánchez Carrión, los policías hallaron en una camioneta cuatro sacos de polietileno que contenían 44 paquetes embalados en forma de ovoide y en cuyo interior había 65 kilos de Cannabis sativa.

El conductor de la unidad, identificado como Adán Siccha Ruiz (19), junto a otras dos mujeres, Yenny Yoselin Cruz Villanueva (25) y Samira Yamile Rojas Chanduvi (18), quedaron detenidos mientras duren las investigaciones por tráfico ilícito de drogas.

Según las pesquisas, las tres intervenidas serían miembros de la organización criminal “Los Traqueteros de Villa El Salvador”. La droga tenía como destino final la ciudad de Lima.

MIRA: Ucayali: Mininter ofrece 30 mil soles por mujer acusada de parricidio y que está prófuga desde el 2018

Por otro lado, en la carretera que conduce al caserío de Chamiz, en el distrito de Huamachuco, luego de una persecución se intervino a Roger Antonio Fernández Carranza (24), quien transportaba en la motocicleta, de matrícula 2914-KM, un saco de polietileno con paquetes que contenían 17 kilos de la ilegal mercancía.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Disminuye muerte de adultos mayores en Loreto, Lima y Madre de Dios tras vacunación
Las muertes por COVID-19 de adultos mayores en Madre de Dios, Lima y Loreto han disminuido. Según los especialistas, esta reducción se debe a la vacunación. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR