Asesinaron a balazos a tres personas en Puerto Malabrigo
Asesinaron a balazos a tres personas en Puerto Malabrigo
Redacción EC

JOHNNY AURAZO
El Comercio de Trujillo

 

Una menor de nueve años salvó de morir anoche en una feroz balacera que dejó también como saldo la muerte de tres personas, entre ellas dos hermanos, en la cuadra tres de la calle Libertad en Puerto Malabrigo, distrito de Rázuri, provincia de

La menor fue alcanzada por uno de los proyectiles que dispararon los delincuentes contra sus víctimas. La bala se alojó en el empeine del pie izquierdo de la niña, quien será operada en las próximas horas en el hospital Regional de para extraerle la bala.

El estado de salud de la menor es estable, informaron a El Comercio desde el nosocomio. “Los médicos solo están esperando que baje la hinchazón para intervenirla”, indicaron.

Los hermanos fallecidos fueron identificados como Andrés y Gilmer Vásquez Chunque, de 48 y 33 años, respectivamente. Francisco Torres Chacón (25), la tercera víctima mortal, era amigo de ambos.

AJUSTE DE CUENTAS
De acuerdo con las primeras investigaciones policiales, los agraviados habrían estado tomando licor en los exteriores de una cantina cuando fueron sorprendidos por sus dos asesinos. Estos llegaron y se fueron del lugar en una moto lineal.

La policía presume que se trata de un ajuste de cuentas, pues cada una de las víctimas recibió más de un disparo. Otra fuente indicó que los criminales buscaban a un sujeto que recién había salido del penal y al que querían asesinar.

TAGS RELACIONADOS