El carnaval huanchaquero empezará el próximo sábado
El carnaval huanchaquero empezará el próximo sábado
Redacción EC

La edición 37 del carnaval huanchaquero empezará el próximo sábado 8 de febrero en el tradicional balneario trujillano. La primera actividad será la fiesta del luau, que se realizará desde las 9 p.m. en el Club Huanchaco, institución que también celebra de aniversario número 42.

El presidente del Club Huanchaco, Luis José Bazán Pinillos, informó que las fiestas serán engalanadas por la reina del carnaval 2014, Fabrizia Lázaro Landauro; la reina juvenil, Ganesha Montero Franco; y la reina infantil,  Antonella Alfageme Zarzar.

Ellas serán coronadas este sábado durante un espectáculo musical que llenará de color y alegría a la fiesta del luau.

“Invito a todos los trujillanos y turistas a unirse a esta fiesta de verano que forma parte del calendario turístico del Ministerio de Turismo”, indicó Bazán Pinillos.

Más adelante, el 15 de febrero, desde las 3 p.m. en el Club Huanchaco, se celebrará una fiesta infantil con disfraces y finalmente, el 22 de febrero, tendrá lugar el corso y fiesta del carnaval en las calles del turístico balneario trujillano. El corso empezará en el estadio Huanchaco y recorrerá la avenida La Rivera.

Por último, el 8 de marzo se realizará la fiesta del palo cilulo desde la 1 p.m., también en el Club Huanchaco.

TAGS RELACIONADOS