El sujeto cuenta con un amplio historial criminal desde el año 1997 hasta la actualidad (Foto: Archivo GEC / instagram)
El sujeto cuenta con un amplio historial criminal desde el año 1997 hasta la actualidad (Foto: Archivo GEC / instagram)
Redacción EC

Óscar Enrique Narro Correa, alias ´Cara cortada´, confeso autor del asesinato del ciudadano venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez (26), en el mercado zonal Palermo, ubicado en la provincia de , dijo que quería seguir predicando la palabra de Dios, pero su suegra le hizo brujiría para que se separe de su esposa y eso lo cambió. Ante la PNP aseguró que no hubiese regresado al mundo delincuencial de no haberse roto su matrimonio.

MIRA: La clonación de placas de autos: una nueva modalidad al descubierto

“Mi esposa se separó de mí, yo quería seguir predicando. Mi suegra se propuso separarme y se fue a las ‘huaringas’ a hacer brujería y tantas cosas, por eso me separé de mi esposa”, comentó.

“La brujería existe, hay niveles de brujería, la más fuerte es la magia negra, (porque) nunca hubo traición o adulterio en mi separación”, añadió Óscar Narro.

HISTORIAL CRIMINAL

Este sujeto cuenta con un amplio historial delincuencial, en mayo de 1997 tuvo una condena de dos años de libertad condicional por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, ese mismo año pero en setiembre, fue condenado otros dos años por robo y hurto; en el 2001 tuvo una pena de 10 años por robo agravado, detalló el referido medio.

Asimismo, en julio de 2019, su esposa lo denunció por violencia contra la mujer y en abril de 2020 fue intervenido por incumplir el Estado de Emergencia Sanitaria por el COVID-19.

Como se recuerda, su abogado Alejandro Renán García Lara, afirmó que su patrocinado reconoció ante la Policía Nacional ser autor del asesinato del ciudadano venezonalo Orlando Abreu (26), ocurrido el pasado 24 de enero. Por ello, el Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva siendo recluido una vez más en el penal El Milagro de Trujillo.

Al ser consultado por las motivaciones que tuvo su cliente para asesinar a Abreu, el abogado confirmó Narro Correa no era consciente de sus acciones debido a que estaba bajo el efecto de las drogas y el alcohol, pero aclaró que no había enemistad con el ciudadano extranjero.

“Él dice que si hubiera estado sano no lo hubiera matado, sabía quien era, incluso lo saludaba y le decía Chamo, desde hace un año que lo conocía”, añadió el letrado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Cara Cortada: el testimonio del sicario que antes predicaba la palabra de Dios
Cara Cortada: el testimonio del sicario que antes predicaba la palabra de Dios

TE PUEDE INTERESAR