La Libertad: un muerto en violento choque entre camioneta y camión en la Panamericana Norte (Foto : Facebook)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

Una camioneta acabó destrozada tras impactar violentamente y de manera frontal contra un camión en el kilómetro 523 de la carretera , a la altura de la provincia de Virú (). El conductor de la unidad menor falleció en el trágico accidente.

El hecho ocurrió la madrugada de hoy. La víctima fue identificada con las iniciales de D.D.B.D. (18), manejaba la camioneta de placa T4X-174 y, tras el brutal choque, falleció atrapado en medio de los fierros retorcidos del vehículo.

En tanto, el camión con matrícula C8F-908 también acabó con daños en la parte delantera, aunque de menor magnitud. Asimismo, la persona que lo conducía fue trasladada a la comisaría del sector para recabar su versión de los hechos y determinar su responsabilidad en el accidente.

Esta colisión vehicular originó que el tránsito se restrinja durante varios minutos; sin embargo, tras el levantamiento del cadáver y posterior separación de las unidades, todo regresó a la normalidad. En imágenes y videos captados por transportistas, se evidenció el gran daño que generó el choque. La Policía investiga las razones exactas del infortunado suceso.

VIDEO RECOMENDADO

Capturan a presuntos agresores de fiscalizadores de la Municipalidad de Lima

MAS NOTICIAS SOBRE CORONAVIRUS EN EL PERÚ