La Libertad: capturan a presunto asesino de dirigente social
La Libertad: capturan a presunto asesino de dirigente social
Johnny Aurazo

La policía capturó al presunto asesino de , conocido dirigente social que fue ultimado de varios disparos el 31 de diciembre del 2014, en la provincia de Chepén, en .

El sujeto fue identificado como Carlo Magno Rodas Cruzado, alias ‘Calela’, presunto integrante de la organización criminal 'Los Dragones Rojos de Chepén', que fue desarticulada recientemente en una megaoperación policial.

A la 1 p.m., Rodas fue conducido al Juzgado de Investigación Preparatoria, donde el juez Rosendo Pompeyo Vía le informó que sobre él pesaba una orden de detención preliminar, infirmó la web local undiario.pe.

‘Calela’ habría sido detenido cuando se encontraba almorzando en su domicilio, ubicado en la cuadra 7 de la calle San Miguel, en Chepén.

El fallecido Joel Quiroz participó sin éxito en las últimas elecciones municipales. Se había convertido en el principal crítico del separado alcalde provincial de Chepén, Wilfredo Quesquén Terrones, quien incluso tiene orden de captura por haber cometido presuntas irregularidades durante su gestión.