El Ministerio Público sospechan que se trata de un feminicidio y posterior suicidio. (Foto: Andina)
El Ministerio Público sospechan que se trata de un feminicidio y posterior suicidio. (Foto: Andina)
Johnny Aurazo

Una pareja fue hallada muerta dentro de su domicilio en la localidad costeña de Cartavio, distrito de Santiago de Cao, provincia de Ascope, en .

La pareja fue identificada como Sandra Yumiko Flores Esquivel y Juan Carlos Alvarado. Ambos fueron encontrados por la madre de la mujer, cuando llegó a la vivienda para visitarlos, en el sector Leoncio Prado, el último domingo.



El cuerpo de Flores Esquivel presentaba un impacto de bala en el abdomen y otro en el pecho; mientras que su pareja tenía una herida de bala en la cabeza.

La Policía Nacional y el Ministerio Público sospechan que se trata de un feminicidio y posterior suicidio. Los vecinos, incluso, aseguraron haber escuchado disparos en la madrugada. Las investigaciones determinarán el móvil del crimen.

De acuerdo con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, La Libertad ocupa el séptimo puesto en el ranking de las regiones con mayor casos de víctimas de feminicidios atendidos por los Centros Emergencia Mujer (CEM), 50, desde 2009 hasta la actualidad.